a cannabis society

Gran asistencia a la II Fiesta de la Cosecha

Una vez más se deja latente el entusiasmo con el que Assonabis acoge cada uno de sus eventos. Pese a no ser un club multitudinario al uso, sí que contamos con unos socios más que estupendos con los que siempre es un gusto poder compartir risas, música, y celebrar la llegada de las flores en la Fiesta de la Cosecha; un gran día en el que compartir y dar a conocer los muy trabajados y preciados frutos del verano, que tan duramente se han hecho de obtener. Así, presos del jolgorio y con ganas de armar un festejo tremendo, recibimos la visita de la práctica totalidad de los socios y más allegados.

Durante la fiesta pudimos disfrutar con la actuación del showcase tan explosivo que compusieron el rapero Jotta the Dog, el guitarrista/cantante Fakir, y el freestyler Chiko DLF, artistas de CRAPS, el Colectivo Rapero Castellonense, que vela por la vitalidad de la escena rapera en una ciudad tan “especial” como Castellón.

También contamos en la fiesta con la colaboración de nuestros ya habituales DJ’s, CrossFyah y Waweekends, los que nos hicieron saltar y vibrar al ritmo del más animado Dancehall, Drum & Bass o Ragga Jungle.

Debemos de dar las gracias también a Biohazard Seeds y Delicious Seeds, nuestros colaboradores, que nos permiten repartir regalitos tan deseables como estos para los socios más implicados con Assonabis y sus fines activistas:

Para concluir quisieramos recordaros que esta fiesta es tan solo el pistoletazo de salida para un entretenido ciclo de charlas, talleres, fiestas, conciertos, proyecciones, etc que nos encontramos maquinando para alcanzar a germinar la semilla del cambio en Castellón.

¡La lucha sigue!

 

About the Author
el socio nº 5

Related Posts

Leave a Reply

*