a cannabis society

Rosa María Calaf en School of Activism Cap. IV!

School_of_Activism_4 v2-01

Llega el 27 de Junio a las 20.45h la IV edición de “School of Activism: Diálogo entre lucha social y cannábica”; en el cuarto encuentro entre los mundos de la reivindicación social y el cannabis trataremos la influencia de la prensa en la conformación de sociedades librepensantes, su aporte mediático en la doctrina prohibicionista y su perpetuación hasta hoy día. Para esta IV lección de School of Activism acogeremos a unos ponentes que son auténticos referentes en sus causas, como lo son Rosa María Calaf, Alejo Alberdi y Juan Carlos Usó, a quienes podremos ver frente a frente.

CALAFRosa María Calaf, famosa ex-Corresponsal de TVE e icono del periodismo español con más de 35 años de carrera. Rosa, es reconocida como la corresponsal más veterana de TVE, cadena para la que ha ejercido como periodista durante más de 26 años, informando en 93 países distintos sobre política, economía, conflictos, catástrofes, cultura y sociedad con un rigor ejemplar, no por nada ha sido galardonada con una gran cantidad de premios y reconocimientos a su labor periodística. Ella ha estado informando desde el propio corazón de la hermética Rusia soviética o como reportera de guerra durante el conflicto de Kosovo. Han pasado por su micrófono, ilustres personajes como Margaret Thatcher o Papandreu, lo que confirma a Rosa María Calaf, sin discusión, como una de las más importantes autoridades en lo que a periodismo y comunicación concierne, pues ha viajado y conocido los entresijos de la prensa de manera internacional, donde siempre le ha acompañado su marcado espíritu crítico y su fehaciente transparencia informativa.

alberdiFrente a ella figurará Alejo Alberdi, redactor en Cáñamo, ex-Derribos Arias y activista cannábico; Alejo es, presumiblemente, una de las personas más reconocidas del panorama español en la difusión de información crítica sobre drogas, un avezado experto sobre su historia y un defensor de las libertades individuales. Él se dió a conocer durante la archiconocida “Movida Madrileña”, con sus ”Derribos Arias”. En unos tiempos tan efervescentes, Alejo tuvo tiempo para, de primera mano, formarse una concienzuda opinión sobre las substancias que tanto rodeaban su vida y de las que él mismo hacía y hace, uso y disfrute. Lo que sumado a su voracidad lectora e informativa, ha marcado una cuasi obsesiva pasión por el tema y lucha por el tan necesario cambio de prisma.

Libertad de Prensa, Libertad de Ser” es el título e hilo conductor de un irrepetible evento, que el historiador y escritor Juan Carlos Usò, autor del imprescindible “Nos matan con Heroína” y amigo de Assonabis, será el encargado de moderar y animar, el cual dará cita a emblemáticas personas de las que, probablemente descubramos, tengan mucho más en común de lo que a simple vista se deduce.

¡Nos vemos el lunes 27 de Junio!

En directo streaming via Periscope (Twitter: @assonabis) y You Tube en el canal Assonabis (https://www.youtube.com/channel/UCQgNlQZptJPSqop8ZM_Y3lA)

MediaPartner: Marihuana Televisión | Soft Secrets España

 

About the Author
a Cannabis Society

Related Posts

Leave a Reply

*

Debes ser mayor de edad para acceder al sitio

Verifica tu edad