Somos una comunidad con vocación transnacional, que mira al mundo queriendo ser parte activa y constructiva de él. Somos un grupo de personas implicadas en la lucha por un cambio en las actuales políticas de drogas.
Nuestra comunidad une a personas heterogéneas, usuarios de cannabis o simples ciudadanos con sentido común que no nos rendimos a la locura de la war on drugs y exigimos un cambio de paradigma en las políticas de drogas europeas e internacionales.
Haciéndolo, nos involucramos directamente y pedimos la legitimidad en el espacio público de nuestras propias costumbres, aficiones, pasiones: en otras palabras, reivindicamos el derecho a poder ser plenamente nosotros mismos.
Esta comunidad se construye a través de la asociación ADEC Assonabis, el Assonabis Club, nuestros eventos y proyectos, nuestra agencia de prensa y nuestra comunidad online.
El eje de nuestra comunidad online es esta página web, que se refleja en las principales redes sociales al tiempo que se nutre de ellas, un sitio donde se puede encontrar información tanto de temática cannábica como de muchas otras sociales y culturales, acordes con los valores fundamentales de Assonabis.
Tenemos la ambición de ser un auténtico proyecto editorial, un portal de información y opinión propias y externas, en colaboración con las principales entidades del mundo cannábico y los principales protagonistas del sector.
Nacemos con la voluntad de lograr una re-legitimación social de la comunidad cannábica ya que, en definitiva, queremos mantener unidas las dos facetas de la Cannabis Society: ser parte de una subcultura acosada y discriminada, pero al mismo tiempo ser ciudadanos del mundo.