a cannabis society

Los protagonistas de School of Activism cap. III: D. Gómez, M. Gimeno, V. Ordoñez

presentacion-VERD

BIOGRAFÍAS

Demetrio Gómez

Miguel-y-Demetrio-VERDES

Reconocido activista romaní y LGTBIQ, mediador intercultural y formador mexicano de origen romaní. Fundador de FERYP (Forum of European Roma Young People), miembro del Patronato de la Fundación de Derechos Humanos, presidente y fundador de VERVERIPEN, Rroms por la Diversidad y autor de Baxtalo’s, blog dedicado a la lucha contra la rromafobia y antigitanismo. Demetrio posee una vasta experiencia como activista en el ámbito internacional, siendo el representante de España en el I Encuentro Internacional LGTBIQ Romaní en Praga, también ha participado como formador y organizador del “Première rencontre Jeunesse Rom et Gens du Voyage de France” o como ponente en las ”Jornadas Gestión de la Diversidad desde la Perspectiva de Género” en el Palacio de Pineda, Valencia. Actualmente es el “Romed National Project Officer“, y coordina dos proyectos del ROMED a nivel nacional, la formación de mediadores romanís en tenerife y el empoderamiento y diálogo con la Admistración dentro del “Romed Mishto Attitude” en el barrio del Cabanyal.

 

 

Miguel Gimeno

Miguel-y-Demetrio-VERDES2Auto-cultivador de gran notoriedad en el mundo cannábico por presentar la sección “Al natural” y “Paso a paso” de Marihuana TV, ser redactor en la revista Cáñamo, autor del libro “Marihuana al Natural” y colaborador habitual en temas de cultivo de otros medios del sector. Miguel destaca especialmente por aportar sus conocimientos técnicos de horticultura adquiridos en sus estudios agroecológicos, pudiendo asesorar sobre los pasos a seguir o las medidas a tomar en el cultivo de cannabis. Resolviendo plagas de oidio, enseñando cómo practicar un óptimo cultivo invernal o la mejor manera de provocar una floración forzada, Miguel lleva ya prácticamente unos 20 años de trayectoria cannábica.

 

Vicente Ordoñez

Vicente_Ordonez-VERDEVicente Ordóñez es doctor en Filosofía por la Universidad de Valencia. Trabaja como profesor asociado del Departamento de Filosofía y Sociología de la UJI desde octubre de 2010 impartiendo las materias de Ética e Historia del Pensamiento Científico. Vicente, autor del libro titulado “El ridículo como Instrumento político” que le ha valido para ganar el Premio Nacional de Ensayo de la Universidad Complutense de Madrid del 2014, que recibió de la mano de la escritora Elena Poniatowska. Ensayista prólijo, interesado en la relación entre filosofía, estética y política, ha publicado diversos artículos de carácter académico sobre Platón, Hegel, Marx, Severino, López Petit, etc.

About the Author
a Cannabis Society

Related Posts

Leave a Reply

*