a cannabis society

Llega School of Activism Cap. III: “Cultiva Tu Libertad – Minorías y Derechos”!

School_of_Activism 3-05-05-05-05

El martes 5 de abril a las 20.30h, bajo el emblemático título de “Cultiva Tu Libertad, Minorías y Derechos” vuelve en su tercer capítulo “School of Activism: Diálogo entre lucha social y cannábica”, serie de encuentros entre activistas venidos de la reivindicación social y la cannábica, cuyas pasadas ediciones ya están dando mucho que hablar.

Durante la anterior lección sobre derechos y libertades, impartida por Esteban Ibarra, Martin Barriuso y JC Usó, se teorizó de manera contundente sobre el prohibicionismo como una violación de los Derechos Humanos. La apuesta ahora más que nunca es ir avanzando en el desarrollo de herramientas conceptuales de liberación de las personas usuarias, y seguir ampliando las alianzas sociales del movimiento cannábico.

Como protagonistas de la discusión tendremos a Demetrio Gómez, comprometido activista romaní y LGTB, fundador de Forum of European Roma Young People y Ververipen, Rroms por la diversidad. Formador, consultor y experto en estudios sobre minorias, etnicidad y estigmas.

A su lado tendremos al icónico Miguel Gimeno, pionero y referente entre los autocultivadores ecológicos, escritor y presentador de Marihuana Televisión.

Ambos moderados por Vicente Ordoñez, filósofo galardonado con el Premio Nacional de Ensayo de la UCM y profesor asociado a la Universitat Jaume I.

El colectivo cannábico, como grupo perseguido y estigmatizado y el derecho al autocultivo como centro de la reivindicación pública, serán los hilos conductores del encuentro. De esto y mucho más se hablará en Assonabis Club el 5 de Abril, uniendo distintos activismos en un mismo camino de lucha común. De la legalización a la concienciación tan solo hay una reflexión.

En directo streaming vía Periscope en @Assonabis y Youtube en el canal de Assonabis.

¡Ni un paso atrás, la lucha sigue!

Media Partners: Marihuana Televisión | Soft Secrets

About the Author
a Cannabis Society

Related Posts

Leave a Reply

*