a cannabis society

¡Llega la II Edición de la Assonabis Cup! La primera copa con el sello de calidad

Info Cup¡Llega la II Edición de la Assonabis Cup el 5 de Junio!

Y con ella, la carrera por comprobar quién se lleva el gato al agua, todo ello enmarcado en una nueva edición repleta de novedades, como la “CUP-NABIS”, una app que utilizarán los jueces para las votaciones y podrá ser consultada a tiempo real por los asistentes o la inclusión de “Sátiva Pura”, una categoría de competición.

karulo

El jurado, estará presidido por Karulo Abellán, miembro pionero de ARSEC, la primera asociación cannábica española, autores del primer cultivo colectivo de autoconsumo de cannabis del estado; socio fundador de “Cáñamo” y creador del primer Growshop que distribuyó semillas de cannabis sativa. Karulo contará con otros reputados miembros como Miguel Gimeno, redactor en “Cáñamo”, guionista y presentador de las secciones de cultivo de Marihuana TV, Miguel es uno de los mayores expertos en cultivo ecológico del país; Gregorio Fernández “Goyo”, miembro pionero de ARSEC fotógrafo y activista cannábico, precursor en la construcción e instalación de sistemas de iluminación para el autocultivo en el país; Luis Dubí, coordinador de Ace Seeds o Albert Ballesta, en palabras del propio Karulo, uno de los mejores cultivadores del panorama nacional.

Los jueces podrán votar vía web y/o Android con CUP-NABIS, app desarrollada por los socios de Assonabis que permitirá conocer de manera inmediata, clara y totalmente transparente los resultados de la votación, siendo éstos visibles para público y concursantes.

Esperamos que esta edición supere la anterior, con la incorporación de la categoría “SÁTIVA PURA” que promete hacer las psicodelicias de un jurado especial, conformado por los artistas e invitados a la copa quienes harán la valoración el mismo 5 de Junio.

La Kalada y Rude Teo a la Assonabis Cup I

La Kalada y Rude Teo a la Assonabis Cup I

En la pasada copa, se generó una enorme respuesta; habiendo recibido, hasta pocos días antes de su celebración, 72 muestras repartidas en las cuatro categorías que se disputaban el premio: 22 de interior, 11 de exterior, 12 de hachís y 27 de BHO.

Quedando premiadas con un bonito doblete en Hachís e Interior Amateur la AF La Kalada BCN, o Reggae Seeds en Interior Profesional y BHO Profesional.

No cabe duda de la gran competición que se vivirá el próximo 5 de Junio, con un jurado de excelencia y una app a prueba de cualquier “pucherazo”. Va a ser una copa realmente reñida, de la que las variedades ganadoras tendrán un más que contrastado sello de calidad.

Bases de la Copa

About the Author
a Cannabis Society

Related Posts

Leave a Reply

*

Debes ser mayor de edad para acceder al sitio

Verifica tu edad