a cannabis society

Llega CUPNNABIS, la primera app de las copas cannabicas!

iPhone-5s-Hand-Mockup-bisCon Cupnnabis, la revolución digital llega a las copas cannábicas. La app, desarrollada por los propios socios de Assonabis de manera autogestionada en un equipo capitanado por Lluis Hernandez y Pau Moreiras, viene con la gran ambición de actualizar la manera en que se harán las catas del circuito de copas y garantizar resultados fidedignos, totalmente trasparentes y a prueba de errores y/o manipulaciones.

La App, tiene el propósito de convertirse en la forma predilecta de votación, pues mediante esta herramienta se consigue una clara privacidad y comodidad en las votaciones de cada juez, pudiendo hacer cada cata cómodamente sentado en su butacón, con su contraseña personalizada.
CapturaDe una manera ultra sencilla y muy visual, la app, ofrece al jurado una rápida manera de evaluar en la que podrá clasificar la muestra según olor, presencia, sabor y efecto. La app ya se encuentra disponible en version Beta para descarga o consulta en versión Web y Android, que la Assonabis Cup ha tenido el placer de ser la primera copa en el mundo en tener una aplicación de estas características, a las que tenemos planeado sumar multitud de otras funciones en la próxima versión definitiva.
Por otro lado, cualquier otra persona interesada, ya puede consultar gratuitamente vía http://www.cupnnabis.com/ o descargarse la versión para Android, las puntuaciones en cada apartado de cada muestra, sin olvidar el ránking ganador de las distintas categorías de competición.
GanadoresNada se libra del influjo de la red, y creemos, que la App marcará un cambio en las pautas de votación del circuito de copas nacional e internacional, teniendo como ocasión de estreno Assonabis Cup, donde grandes personalidades cannábicas como Karulo Abellán, Miguel Gimeno, Goyo, Hugo Madera, Raro Genetics, Luis Hidalgo entre otros, ya han realizado el testeo de la aplicación en versión Beta valorando personalmente cada una de las muestras para el pasado 5 de Junio.
Menú InteriorTras la prueba de fuego de la Assonabis Cup, donde hubo un error humano en la asignación de un codigo, al no haberse contabilizado el rotundo 10 que votó el presidente del jurado Karulo Abellán, error que, por ironías, cambió el pódium ganador, el error fue detectado por los propios cultivadores participantes, ya que por la propia transparencia de Cupnnabis, estaba a la vista de todos. Creemos que dada la transparencia, funcionalidad, sencillez e inminentes mejoras, la App va a brindar un gran servicio a el circuito de copas cannábicas, y a personas todavía indecisas en la variedad a plantar, una pequeña ayuda, además de un merecido reconocimiento al cultivador.

¡Entra en http://www.cupnnabis.com/ para acceder vía o web o descárgala para Android en http://cupnnabis.com/app-release.apk!!

Cheese

About the Author
a Cannabis Society

Related Posts

Leave a Reply

*

Debes ser mayor de edad para acceder al sitio

Verifica tu edad