a cannabis society

¡Lampadread el pionero del reggae en Assonabis!

Italian Sound System foundation (entrevista + dj session)

Otro gran evento de música y cultura nos espera en Assonabis Club, tras la magnífica noche protagonizada por la banda valenciana de Auxili. Y esta vez con sabor internacional.

El lunes 27 de agosto, desde las 20.30h, abriremos nuestras puertas al pionero de la música jamaicana Lampa Dread, icono de la Sound System Culture, fundador en el 1991 del más importante sound system italiano, One Love Hi Pawa. Toda una pieza de historia de la música reggae en el viejo continente y eso no es todo.

Será entrevistado por la brillante Estela Esclápez, el rostro más conocido de Marihuana Televisión y presentadora de Marihuana Tv News, Lampa nos hablará del comienzo y desarrollo del movimiento reggae en Italia y Europa, de sus conexiones con el mundo del Cannabis, y como no, nos contará sin retórica de su amada isla caribeña, Jamaica y de su capital Kingstone donde ha vivido por muchos años.

Y por último pero no menos importante, les espera una sorpresa especial para nuestros socios: una sesión musical conducida por Lampa en la cual nos presenterá la historia de las así llamadas Ganja Tunes, las canciones reggae más populares dedicadas a nuestra amada planta que tan grande papel ha tenido en Jamaica.

Y como no, una vez más, tras la actuación de Don Lampa, “the godfather of dancehall”, estarán tambien los Djs de la Casa, Each One Teach One Sound y Emere, para amenizar al público con sus variadas selecciones musicales.

¡Os esperamos!

(Evento solo para socios)

En directo vía Facebook Live

Supporter: Family Ganjah Seeds

Colabora: Estudio Jurídico BrotSanBert

Media Partners: Marihuana Televisión – Soft Secrets España – LaMarihuana.com

About the Author
a Cannabis Society

Related Posts

Leave a Reply

*