a cannabis society

Ice-O-Lator con el campeón Rubén Gimenez!

Celebramos la llegada de 2019 por todo lo alto en Assonabis Club, con mucho hielo y burbujas, el mejor cava e invitados excepcionales, como manda la tradición.

El miércoles 16 enero, desde las 21h, abriremos las puertas a “Ice with the Champion”, exclusivo taller de Ice-O-Lator, la técnica de extracción a base de hielo, agua y mallas inventada por la mítica Mila Jansen en el 1998, que nos proporciona deliciosos manjares cannábicos.

Para introducirnos en sus secretos y trucos para obtener los cristales más brillantes estará con nosotros nada menos que el gran campeón Rubén Gimenez de Terra GrowShop, uno de los más premiados y reconocidos extractores del país, maestro de BHO, Rosin y claro, de Ice-O-Lator y dry sift. Exquisito cultivador, desde hace décadas Rubén une en sus creaciones una gran pasión y una refinada técnica. Desde su base de Terra Grow, situado en La Eliana, justo a las afueras de Valencia, Giménez ha creado y sigue creando joyas que han arrasado en decenas de premios de las más importantes copas cannábicas de España, 22 para ser exactos, desde la histórica THC Valencia a The WeedKend.

A su lado impartiendo el taller estará el gran Fran Quesada de Supreme Strain, breeder y cultivador de gran talla, y su inseparable socio de aventuras cannábicas.

El 16 enero con el estreno de Assonabis|Work en su andadura valenciana, el apartado de nuestra programación cultural dedicado a los workshop, tenéis un evento que no os podéis perder.

¡Y qué mejor manera para esperar a San Canuto!!

(Evento solo para socios)

En directo vía Facebook Live

Patrocinador: Terra GrowShop

Media Partners: Marihuana Televisión – Soft Secrets España – LaMarihuana.com

About the Author
a Cannabis Society

Related Posts

Leave a Reply

*