a cannabis society

I Assonabis Cup

30 mayo 2015, Castellón
desde las 12:30h hasta la madrugada

assonabis-CUPAssonabis presenta la primera edición de la copa cannábica Assonabis Cup. Un evento lleno de sorpresas que se celebrará el 30 de mayo en Castellón, con conciertos, DJs, debates, talleres, animación, comida y bebida, sorteos, entrega de premios y mucho más.

En sus dos años y medio de vida, Assonabis ha organizado ya muchas actividades de todo tipo y sigue creciendo. Además de los eventos en el club, la asociación ya organizó en sus inicios una charla sobre cannabis y legalización en Udine (Italia) con, entre otros, el propio alcalde y ahora da un paso más hacia la integración en el territorio, saliendo del club para celebrar esta Assonabis Cup con una fiesta privada en la provincia donde ha enraizado.

El centro de esta fiesta será la Copa, que contará con un jurado experimentado que otorgará 24 premios en cuatro categorías: interior, exterior, hachís y BHO; tanto amateurs como profesionales. El evento lo completarán otras muchas actividades, sobre todo música y charlas, siempre con la vista puesta en el activismo cannábico, razón principal de la existencia de Assonabis.

El cartel musical estará encabezado por el histórico DJ y productor de hip hop afro-madrileño Jota Mayúscula, fundador de El Club de los Poetas Violentos, que dirige desde 1998 el programa “El Rimadero” de Radio 3; junto al conocido cantante de Reggae/Dancehall Lion Sitté. Ambos artistas han fusionado sus estilos en su reciente EP Proyecto 5.0, en colaboración con Delicious Seeds. Con ellos estarán el grupo valenciano de hip hop E.F.E.C., Ital Erik, cantante de la banda valenciana Ki SapRude Teo, el frontman de Luv Messenger Sound, los DJs Rude Teo (Luv Messenger Sound) Minino Aka Miquel Ramos de Obrint Pas y Alejo Alberdi, fundador de la histórica banda Derribos Arias; y como sound systems”de la casa” Waweekends y Crossfyah, acompañados por las dancehall queens de Attitude Blood VLC, más los reggae lovers de Benicarló Youth Sound.

Tal como nos tiene acostumbrados Assonabis, pondrá especial atención al espacio para el debate y la discusión de ideas, reuniendo a algunos de los más destacados activistas españoles y europeos: Por un lado disfrutaremos de una mesa redonda sobre política de drogas compuesta por ponentes de la talla de la holandesa Pien Metaal (Transnational Institute – TNI), Núria Calzada (coordinadora de Energy Control), Héctor Brotons (abogado y activista, director del Estudio Brotsanbert), Alejo Alberdi (músico y gran activista) y David Rabe (secretario FAC), que será moderada por el historiador castellonense y referencia del activismo Juan Carlos Usó. Por otro lado, tendrá lugar una charla jurídica titulada “Ley mordaza y Ley de Tráfico” con la presencia del abogado Joan Bertomeu (Estudio Brotsanbert) y del periodista Eric Gras de El Periódico Mediterráneo.

No podía faltar el espacio para actividades como un taller de extracción de BHO, a cargo de los pluripremiados Víctor Vitini (Extractors de l’oli de l’horta y Hemp Passion) y José Luis Ortiz (Hemptools), otro sobre “Risoterapia y Cannabis”, con la maestra de yoga Hada de la Risa y un curso de Activismo Cannabico con el mismo David Rabe de FAC.

Todo esto se completará con una variada feria formada por stands gastronómicos, de marcas del sector, clubs cannábicos y otras asociaciones amigas y medios especializados; consultoría jurídica; exposiciones artísticas; además de sorteos y muchas otras sorpresas.

¡Ya llegó la #VerdePrimavera!

Esta actividad es privada y la organización se reserva el derecho de admisión. Para participar, contacta con cup@assonabis.com

REGLAMENTO
DESCARGA AQUÍ el PDF con el reglamento de la Copa

Related Posts

  1. Pingback: Assonabis Cup I Edición |Run it Agency

Leave a Reply

*

Debes ser mayor de edad para acceder al sitio

Verifica tu edad