a cannabis society

“El rey del Rif” en Assonabis Club y en MadFac

Dos ocasiones para conocer a Abdellatif Adebibe y Charif Adardak

abdelatif-assonabisHa sido un honor y un placer pasar muchos días juntos con Abdellatif Adebibe y Charif Adardak, presidente y vicepresidente de la Asocación de los cultivadores del país del KIF (SANHAJA y GOMARA del Alto Rif) Abdellatif, también conocido como “El Rey del Alto Rif y del Kif“, tras el Viña Grow, visitó los valles donde nació la asociación Assonabis (“aquí estoy como en la casa de mi abuelo”) y luego Assonabis Club.

Allí animó una charla, moderada por Miguel Vicente Verdú, que colabora con Abdellatif en sus proyectos de desarrollo de su tierra. Fue una ocasión inesperada para entrar en los valles del Rif, más precisamente en Ketama Issaguem, sus costumbres y historia, a través de las palabras que le han trasmitido sus abuelos y padres.

rifFinalmente, con Adbellatif y Charif nos fuimos a Madrid para la última etapa del viaje por España de los dos activistas marroquíes (que también ha sido documentada en Marruecos en varios artículos de prensa) con los compañeros de MadFac y de Dos Emociones, tras una visita al CCC Zhara.

Esperamos que gracias a este encuentro tan mágico se puedan concretar los proyectos de los cuales hemos hablado.

As-sal?m ‘alaykum !!!

About the Author
el socio nº 5

Related Posts

Leave a Reply

*