a cannabis society

Assonabis presenta la Fiesta Oficial de las “I Jornadas FCV”!

Valencia esta semana se convierte en el epicentro de la cultura y lucha cannabica gracias a un gran evento, y tan esperado, como las “I Jornadas FCV: Cannabis desde un enfoque integral”, que tendrá lugar en el marco prestigioso de la Universitat De València.

En Assonabis celebraremos por todo lo alto dicho evento emblemático, organizando el jueves 29 Noviembre la fiesta oficial de las I Jornadas Cannábicas, en colaboración con el Fòrum Cannàbic Valencià y OECC.

Desde las 19 horas del jueves, cruzarán las puertas de Assonabis Club los mejores nombres del panorama cannábico nacional e internacional invitados a las Jornadas, como el de sobra conocido Dr. Carl Hart, referente mundial de las neurociencias, y Núria Calzada, Martín Barriuso, José Carlos Bouso, Héctor Brotons o Fernanda de la Figuera, solo por citar algunos.

Y para ofrecer alegría y descanso a estos magnificos ponentes, más allá de un catering con productos típicos de la cocina italiana, hemos preparado una line-up artística repleta de sorpresas, y con artistas comprometidos con la lucha por los derechos de las personas usuarias y cultivadoras.

El reconocido visual-artist Systaime nos ofrecerá su arte visionaria y surealista, acompañado por los mejores nombres de la musica en alza de Valencia. Empezando por Nonai Sound con Miquel Ramos de Obrint Pas, la emblemática banda del País Valencià, y el pionero Sergio Monleón, fundador de Jah Macetas, la primera banda española de reggae. Y como no, con el pionero del deejaying Xino Dj, y las nuevas tendencias de Slowly Man, Dj Chibu y Emere.

El jueves 29 os espera una fiesta que no dejará indiferente a nadie!

Biografias artistas

Michaël Borras a.k.a. Systaime nació en 1973 y es graduado en Bellas Artes. Es el fundador del movimiento French Trash Touch (1999) y un participante importante de net.art y de la red alternativa internacional de arte digital. Artista multidisciplinario, Systaime ha trabajado en muchas áreas: remixes, mashups, blogs, libros, CDs, trabajos de arte, fotografía, performances de audio/vídeo y vídeos musicales. En 2011, fundó el Super Art Modern Museum (SPAMM), un museo online con una colección de piezas digitales que incluye alrededor de 700 artistas. Systaime es uno de los franceses que iniciaron el “Facebook art” a través de la cuenta “?ooq????”, considerada la respuesta artística más abstracta a las redes sociales. Sus trabajos se han exhibido, de entre otros lugares, en el Pabellón de Internet de la 54ª Bienal de Venecia, el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York y la Feria de Arte UNTITLED de Miami.  www.systaime.com

Sergio Monleon: Valencia 1960 – Fundador de la emblematica Jah Macetas en 1982, la primera banda reggae de la peninsula iberica, Sergio es todo un pionero y precursor de la musica jamaicana en España. Letrista, compositor, guitarra rítmica, productor, Monleon ha colaborado con los mejores nombres de la musica nacional y jamaicana. Además ha producido documentales sobre el reggae, organizado conciertos con los mejores nombre de la Isla, animado tiendas especializadas. En fin, todo un referente de la musica en levare.

Nonai Sound: nàix l’any 2016 amb la intenció de portar una selecció de la millor música jamaicana al nostre país. Les sesions comencen des de les arrels del reagge i l’ska fins arribar als temes més actuals del new roots, dancehall o l’electrònica del drum’n’bass sempre amb un toc jamaicà.

Xino Dj: En activo desde 1989, Xino uno de los grandes pioneros del deejaying valenciano. Sus sesiones, caracterizadas por eclecticidad y finura, son de ritmos negrescos, fusionando reggae, soul, rhythm and blues, jazz. En la actualidad presenta Pimpers Paradise Reggae Radio.

Slowly Man: es un selector valenciano de música jamaicana especializado en el estilo ‘jugglin’, activo desde 2010, ha pinchado en solitario hasta formar el colectivo ‘Crossfyah Sound’ en 2015. Sus actuaciones han tenido lugar festivales nacionales de renombre, como Ganja Time o Rototom Sunsplash, así como en diferentes sitios nacionales (Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia…) e internacional (Oslo, Linz).

 

Dj Chibu: es un dj valenciano con 10 años de experiencia en escenarios y salas, sus estilos son el reggae, dancehall y rap, aunque también destaca en otras disciplinas como el scratch o el Turntablism.

Emere: Colectivo de productores de hip hop del barrio de Benimaclet en Valencia, inspirados por la musica jazz, soul y funk influenciados por el sonido de los ’90 de New York, con referencias de A Tribe Called Quest, Pete Rock, Jay Dilla entre otros.

 

About the Author
a Cannabis Society

Related Posts

Leave a Reply

*