a cannabis society

Assonabis Club Valencia arranca su programación cultural!

Assonabis Club arranca su renovada programación cultural tras la inauguración de su nueva sede en Valencia Benimaclet.
El jueves 14 de junio a las 19.30h presentaremos las últimas obras del gran Juan Carlos Usó , Gloria Laguna y Orgullo Travestido, en una cita titulada “De la disidencia farmacológica a la disidencia sexual”.
El evento será moderado por Luis Noguerol, coordinador de projectos culturales de Lambda, col·lectiu de lesbianes, gais, transsexuals i bisexuals y hace unos años en la directiva nacional de FELGTB.
Una cita doblemente simbólica: Juan Carlos es uno de los principales investigadores españoles en asuntos de políticas de drogas y gran amigo de Assonabis con el cual hemos colaborado en múltiples ocasiones.
Luis es referente de uno de los movimientos sociales más importantes de Valencia como Lambda, y todo un ejemplo en la defensa de los derechos y dignidad del colectivo #LGTB.

Luchas sociales que se cruzan y fortalecen la una con la otra.

”Gloria Laguna: ingenio castizo, mito literario y lesbianismo chic’ es la biografía de la condesa de Requena. El libro ofrece un retrato de cómo se manifestaba el lesbianismo en una España que aún no había entrado en cauces de represión pero en donde la heteronormatividad sexual quedaba al margen de lo público.

‘Orgullo travestido’, que está ilustrado con 80 imágenes de gran valor documental, es la fascinante radiografía que Juan Carlos Usó ha hecho de la disidencia sexual en la España de las primeras décadas del siglo XX, a propósito de la vida de Egmont de Bries, astro de la escena transformista del momento.

 

La charla se difundirá online streaming via Facebook Live y Periscope.

Colabora: Lambda
MediaPartner: Marihuana TelevisiónSoft Secrets España

Solo para socios, os esperamos!

About the Author
a Cannabis Society

Related Posts

Leave a Reply

*